www.mallorcadiario.com
Indignación vecinal por las heridas que provocan en los perros las espinas en el parque de Son Parera

Indignación vecinal por las heridas que provocan en los perros las espinas en el parque de Son Parera

Por Redacción
jueves 28 de octubre de 2021, 08:47h
Los vecinos de la barriada de El Molinar han mostrado su indignación y rabia ante los numerosos casos de heridas que se están produciendo entre los perros que acuden al parque de Son Parera al pincharse las patas durante su paseo con unas espinas afiladas como agujas que se encuentran en el suelo y que en numerosos casos ha obligado a sus dueños a trasladar al animal al veterinario para extraer estas púas.

El parque de Son Parera es una de las zonas verdes a la que con más asiduidad acuden los dueños de los perros para que puedan pasear o estar en la zona de ocio. En los últimos días, las quejas no han dejado de aumentar. Los vecinos, indignados, han denunciado que el terreno del parque está "inundado" con una especie de pequeñas plantas en forma de bola que contienen unas espinas semejantes a alfileres, en especial en la zona restringida de ocio canino. Esas púas se clavan en las pezuñas de los perros provocándoles un gran dolor y en no pocas ocasiones, su dueño ha tenido que llevar al animal al centro veterinario para que le extraiga la espina, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero.

Los propietarios de los perros han exigido a Parques y Jardines de Cort que limpie la zona verde ya que cada día es más complicado pasear con los perros ante las miles de espinas desperdigadas por la zona verde del parque.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios