www.mallorcadiario.com
Inés Arrimadas está embarazada
Ampliar
(Foto: Óscar Pipkin)

Inés Arrimadas está embarazada

martes 29 de octubre de 2019, 15:20h
La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, está embarazada.La encargada de hacerlo público ha sido Ana Rosa Quintana esta mañana en directo.

“Es una noticia que afecta a una mujer, que está en la primera línea política de nuestro país, yo creo que no le va a afectar mucho en la campaña. Ya dimos el embarazo de Susana Díaz, pues ahora es la número dos de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que está esperando su primer hijo. Lo siento Inés, pero las noticias siempre llegan por sitios insospechados”, ha continuado.

“Voy a dar una noticia, una buena noticia, una noticia bonita. Lo siento mucho, a lo mejor me he adelantado un poco, pero me han dado la noticia y tengo que darla”, ha comentado la presentadora.

Tras ésto, la líder de Ciudadanos ha confirmado la información este martes durante un acto de la precampaña electoral que ya estaba programado: “Es un poco pronto. No quería decirlo todavía, pero es cierto. Estoy muy feliz. No va a afectar a la campaña, o al menos lo voy a intentar. Estoy muy feliz y creo que se me nota en la cara”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.