www.mallorcadiario.com
El 40 por ciento de los ingresos de menores por covid en Baleares fueron en la sexta ola
Ampliar

El 40 por ciento de los ingresos de menores por covid en Baleares fueron en la sexta ola

Por Redacción
viernes 28 de enero de 2022, 11:06h
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha advertido este jueves de que en Baleares ha habido 227 ingresos de menores en hospitales por covid-19 desde que empezó la pandemia, de los que se han producido "el 40 por ciento en esta última ola", por lo que ha animado a las familias a vacunar a los niños.

Armengol ha pedido a las familias seguir vacunándose "porque la vacuna es esperanza y ayuda a salvar vidas". "Es muy importante vacunar a los niños", ha subrayado en una rueda de prensa junto a la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

La presidenta ha llamado la atención sobre la incidencia que está demostrando la vacunación y se ha preguntado, con los casos que hay ahora, cómo estarían los hospitales y los índices de mortalidad si no hubiera tanta población vacunada.

Todas las noticias de la vacuna

Actualidad de la pandemia

Leer más

Ha insistido en que hay más incidencia de ingresos de menores. "Hay que atender a ese dato y ver que los niños tienen el derecho a ser vacunados", ha reiterado. Este jueves el Ib-Salut ha notificado el fallecimiento de un menor con covid-19, el primero en Baleares desde que empezó la pandemia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame