www.mallorcadiario.com
La web del Consell 'Ajuts Mallorca' abre convocatoria para regalar 4.800 lotes de producto local
Ampliar

La web del Consell 'Ajuts Mallorca' abre convocatoria para regalar 4.800 lotes de producto local

Por Redacción
martes 20 de julio de 2021, 21:17h
Negocios comprometidos con el sector productivo de Mallorca regalarán lotes de productos de las isla financiados por el Consell. Precisamente, este martes la Cooperativa Agrícola de Porreres ha acogido la reunión mantenida entre representantes de la institución insular, cooperativas agroalimentarias de Mallorca, establecimientos del sector productivo y tiendas con compromiso social que participan en la campaña de fomento de compras de producto local organizada por el Consell bajo el lema 'Amb el producte de Mallorca'.

Esta iniciativa ha puesto en circulación un total de 4.778 bonos intercambiables por lotes de productos de Mallorca y que dinamizará el sector productivo durante todo el verano. Además, facilitará la salida de productos que se han visto afectados por la Covid 19.

De esta manera, el conseller insular del departamento de Promoció Econòmica i Desenvolupament Local, Jaume Alzamora, se ha reunido con la presidenta de Cooperativas Agroalimentarias Baleares, Jerònima Bonafé; el presidente de Uctaib, Enric Pozo, y otros representantes de las cooperativas, entre ellos, Esperança Mora, de la cooperativa agrícola de Porreres, y del resto de establecimientos participantes. También han estado presentes el director de Promoció Econòmica, Joan Font, y la directora de Artesania, Marta Jordà.

EMPRESAS PARTICIPANTES

Concretamente, los participantes en este proyecto son Sociedad Agrícola y Ganadera de Petra; Cooperativa Agrícola Sant Bartomeu de Sóller; Cooperativa Agrícola Sant Joan; Sociedad Cooperativa payesa de Pollença; Sociedad Cooperativa Agrícola y Ganadera de Llucmajor; Cooperativa Agrícola de Porreres; Cooperativa Payesa de Inca; Cooperativa Agrícola de Andratx; Cooperativa Agrícola de Artà; Agromallorca, Supermercat Terranostra; Productores Mallorquines de Frutos Secos; Sociedad
Cooperativa Limitada del Campo Mallorquín; Agromart Balear; Fundació Deixalles, Bodega Es Gallicant; y Licors Moyà, que suman un total de 47 establecimientos en toda Mallorca.

Hay que recordar que desde hace una semana, la ciudadanía puede solicitar los bonos a través de la web 'Ajuts Mallorca', indicando con qué establecimiento quiere participar. A partir del 25 de julio y hasta el 25 de octubre, las personas con un bono deberán de efectuar un gasto mínimo de 200 euros en el establecimiento escogido y lo podrán intercambiar por el lote de productos mostrando el QR del bono, el documento de identidad y los tickets de compra.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios