www.mallorcadiario.com
Uno de los 14 inmigrantes rescatados permanece en la UCI con hipotermia
Ampliar

Uno de los 14 inmigrantes rescatados permanece en la UCI con hipotermia

Por EFE
martes 05 de octubre de 2021, 16:55h
Uno de los catorce inmigrantes rescatados este lunes por la tarde al oeste de Cabrera permanece ingresado en la UCI del Hospital Universitario Son Espases, donde ingresó con hipotermia.

De los 14 inmigrantes que fueron rescatados a lo largo de la tarde, 9 de ellos a bordo de una patera y los otros 5 del mar, hubo 6 que recibieron atención médica en Son Espases, ha informado el hospital.

Tres de ellos, con afecciones leves, fueron dados de alta, y los otros tres quedaron ingresado. Esta mañana, dos de ellos han recibido el alta, pero uno permanece en cuidados intensivos.

Embarcaciones de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo continúan esta mañana la búsqueda de tres ocupantes de una patera desaparecidos en aguas al sur de Cabrera, donde fueron rescatados los catorce migrantes, porque alguno de ellos informó de que iban diecisiete personas a bordo.

Dos inmigrantes fueron rescatados primero del agua por una embarcación de recreo, otros tres fueron sacados del mar posteriormente por un helicóptero de Salvamento Marítimo y nueve más fueron localizados a bordo de la embarcación y trasladados hacia al puerto de Palma.

En lo que llevamos de año, Baleares ha registrado 120 pateras con 1.819 personas a bordo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios