www.mallorcadiario.com
Interceptada una nueva patera en Ibiza, con cinco ocupantes a bordo
Ampliar

Interceptada una nueva patera en Ibiza, con cinco ocupantes a bordo

Por Redacción
martes 21 de diciembre de 2021, 17:00h

Cinco hombres de origen argelino han sido interceptados, este martes por la tarde, en aparente buen estado físico, en el municipio ibicenco de Sant Josep, tras alcanzar la costa a bordo de una embarcación tipo patera.

Según ha informado Delegación del Gobierno en Baleares, los hechos han tenido lugar entre las 16.05 y las 16.51 horas, en Cala Truja.

En el suceso han intervenido agentes de la Policía Local de Sant Josep y miembros de las patrullas de Seguridad Ciudadana. Igualmente, se mantiene el dispositivo de búsqueda y localización de otros ocupantes que han podido llegar a Ibiza utilizando la patera interceptada.

Cabe recordar que, también este martes, en torno a las 8,50 horas de la mañana, han sido rescatadas en el mar 16 personas, todas ellas varones y de origen argelino, en aparente buen estado de salud, que se encontraban en una patera en aguas de Cabrera.

En el rescate han intervenido efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo.

Los migrantes han sido trasladados al puerto de la Colònia de Sant Jordi.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame