Los policías llevaron a cabo durante la semana pasada diversas actuaciones contra la venta ambulante no autorizada en las zonas de mayor afluencia de residentes y turistas.
Así, los agentes del ECOP localizaron en la calle Miquel Pallicer a un vendedor ambulante que portaba 123 prendas deportivas falsificadas, las cuales fueron intervenidas y depositadas en las dependencias policiales.
El vendedor, un hombre senegalés de 46 años, fue informado de su condición de investigado no detenido por un presunto delito contra la propiedad industrial.
Al día siguiente, otra dotación del ECOP que realizaba una vigilancia peatonal, localizó en la plaza Mayor a varios vendedores ambulantes en plena actividad.
Los presuntos autores huyeron del lugar y abandonaron 93 camisetas deportivas falsificadas, que fueron decomisadas.
Recientemente el cuerpo municipal ya intervino 178 camisetas deportivas a varios vendedores ambulantes ilegales en Playa de Palma, en el marco del dispositivo especial Setur 2025 que se puso en marcha el pasado 17 de abril.
Un comentario
Ya da asco el tema de manteros, a ver si «los sabuesos policiales», detectan los depòsitos donde almacenan la mercaderìa en cuestiòn, o hay polìticos metidos en la «trenza»????.