Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 1 de enero, sobre las 05:15 h, en la calle Gabriel Maura. Una patrulla de la Unidad Nocturna (UNOC) fue comisionada al lugar, donde encontró a tres personas forcejeando.
Según manifestó el taxista, la discusión se inició cuando la pareja, que cruzaba un paso de peatones, le recriminó su forma de conducir. Acto seguido, empezaron a insultarle y la mujer comenzó a golpear el capó y fracturó el retrovisor del taxi.
Cuando el taxista bajó del vehículo, ambos le agredieron, causándole lesiones leves en el rostro y en las manos. La pareja intentó marcharse, pero el taxista los retuvo hasta la llegada de los agentes. La pareja dio una versión contradictoria y presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.
Dos testigos que presenciaron los hechos corroboraron íntegramente la versión del taxista, quien presentó la correspondiente denuncia en dependencias policiales. Por estos hechos, la pareja fue informada de su condición de investigada. La Sala de Atestados ha remitido las diligencias al juzgado.







