www.mallorcadiario.com
Jarabo propone 'eliminar las desigualdades' entre los barrios de Palma
Ampliar

Jarabo propone "eliminar las desigualdades" entre los barrios de Palma

martes 14 de mayo de 2019, 11:51h
El candidato de Unidas Podemos a la alcaldía de Palma, Alberto Jarabo, ha abogado este martes por "una Palma sin diferencias entre barrios" por lo que ha propuesto "ir eliminando poco a poco las desigualdades existentes".
Así lo ha declarado tras reunirse con los vecinos del Vivero, siguiendo con "la ruta de conversaciones en cada barriada de Palma para compartir el programa electoral bajo el lema 'Palma valiente y viva'.

Desde la asociación vecinal Es Molí des Rafal-Vivero, han recordado los candidatos que las asociaciones "son los ojos que todo lo ven en la barriada" y han mostrado su disposición a colaborar, con el objetivo de que las problemáticas que se puedan se solucionen "con eficacia y agilidad".

"Esto es fundamental", ha señalado Jarabo, "la colaboración con las entidades de representación vecinal tiene que ser estrecha, porque queremos una atención próxima a la ciudadanía".

El actual regidor de Infraestructuras, Rodrigo Romero, ha apuntado, por su parte, que "gracias al plan de vialidad ya en marcha", el acondicionamento de aceras y calzadas será una realidad antes de 2020.

"Aprovecharemos cuando levantamos para obligar a las empresas a soterrar todo el cableado, con el qué los peatones ganarán en accesibilidad, libres de palos e hilos volando", ha sostenido Romero, quien, además se ha comprometido a continuar y ejecutar el plan de Barrios diseñado por primera vez, "en el cual se contemplan las necesidades, tan diferentes, de cada zona de Palma".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.