La rueda de prensa se ha llevado a cabo en las instalaciones de ConectaBalear, patrocinador principal del club, donde ambos jugadores han atendido a los medios de comunicación y han compartido sus primeras impresiones.
Durante la presentación también se ha hecho entrega de la tercera equipación, cuyo diseño está inspirado en los colores corporativos de ConectaBalear y que ya ha generado una gran acogida entre los balearicos.
"Volver a casa y estar cerca de mi familia ha sido una motivación muy grande para mí. El proyecto del club y su ambición por ascender me llamaron mucho la atención. Es algo que me ilusiona y me compromete al máximo", ha asegurado Bejarano.
Por su parte, Pérez ha comentado que "me motivó mucho venir al club después de escuchar las experiencias de ex compañeros que ya habían estado aquí y que me hablaron muy bien del club. Personalmente pienso que tenemos que luchar para estar allí arriba y conseguir el objetivo. Me gusta competir y creo que este es el lugar ideal para dar lo mejor de mí y crecer como jugador y persona".







