www.mallorcadiario.com
La fiscalía pide 9 de años de cárcel para el inglés acusado de violar a una compañera de trabajo en Magaluf
Ampliar

La fiscalía pide 9 de años de cárcel para el inglés acusado de violar a una compañera de trabajo en Magaluf

Por Redacción
lunes 09 de mayo de 2022, 08:24h

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma celebra este lunes el juicio contra un hombre de 34 años y nacionalidad inglesa acusado de agredir sexualmente de una compañera de trabajo en un apartamento de Magaluf. La Fiscalía pide para él nueve años de cárcel.

Atendiendo al escrito del fiscal, los hechos ocurrieron durante la madrugada del 3 de julio de 2015, cuando el procesado acompañó a la chica a dicho apartamento, que compartía con otros amigos.

En ese momento, aprovechando que el resto de huéspedes dormían, intentó besarla en el cuarto de baño, saliendo ésta al balcón del apartamento, lugar donde el encausado arrinconó a la víctima, agarrándola fuertemente de los brazos y las piernas, y tapándole la boca de manera agresiva.

Posteriormente, el fiscal indica que el hombre le bajó los pantalones y la ropa interior, agrediendo sexualmente de ella. Como consecuencia, la mujer sufrió contusiones en el brazo derecho y en el muslo.

El Ministerio Público considera los hechos constitutivos de un delito de agresión sexual, por lo que pide para el varón nueve años de prisión y la prohibición de comunicarse o aproximarse a la víctima por un periodo de diez años.

Además, solicita que indemnice a la mujer en la cantidad de 10.500 euros por las lesiones sufridas y los daños morales causados.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame