www.mallorcadiario.com
Juzgan a tres empresarios por quedarse con el dinero de las pólizas de seguro de sus clientes
Ampliar

Juzgan a tres empresarios por quedarse con el dinero de las pólizas de seguro de sus clientes

Por Redacción
jueves 11 de noviembre de 2021, 08:47h
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzga este lunes a tres empresarios acusados de quedarse con el dinero de las pólizas de seguros de 35 clientes de su correduría. La Fiscalía pide cuatro años de prisión para cada uno de ellos, una multa de 3.600 euros e indemnizar a todos los clientes.

La Fiscalía sostiene que los tres acusados, a través de una correduría de comercio que llevaba funcionando muchos años, dando así apariencia de seguridad y confianza, concertaron pólizas de seguros con 35 clientes sin liquidarlas a las aseguradoras, incorporando ese dinero a su propio patrimonio.

Esto provocó que los clientes se quedaran sin póliza a pesar de haberlas abonado correctamente.

La Fiscalía les imputa un delito continuado de apropiación indebida con una agravante de aprovechamiento de la credibilidad empresarial, al considerar que, entre 2012 y 2014 los tres acusados empezaron a concertar seguros sin liquidar las cantidades entregadas por sus clientes a las compañías aseguradoras.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios