www.mallorcadiario.com
Una mujer de Manacor logra sacar a un intruso de su casa mientras este no dejaba de masturbarse
Ampliar

Una mujer de Manacor logra sacar a un intruso de su casa mientras este no dejaba de masturbarse

Por Redacción
domingo 14 de noviembre de 2021, 11:56h
Un hombre, de nacionalidad española y 30 años de edad, ha sido detenido por la Policía Nacional de Manacor tras allanar una morada.

La Policía Nacional ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado día 10 cuando una mujer avisó de que había sorprendido de madrugada a un extraño cerca de su cama y masturbándose.

La mujer logró obligar al hombre a abandonar la vivienda no sin que antes se produjera un forcejeo cuando, estando ya en la puerta, el asaltante quiso volver a entrar mientras continuaba masturbándose.

La víctima logró cerrar la puerta y llamar a los servicios de emergencias.

En vista de los hechos los agentes efectuaron una batida por las inmediaciones y localizaron a un sospechoso que se correspondía con la descripción física aportada por la víctima, identificándolo y procediendo a su detención como autor de los hechos.

Se dio la circunstancia de que el individuo fue identificado el día antes en las inmediaciones de un colegio realizando actos obsceno y que también lo había sido el día 9 en las inmediaciones de un colegio fuera de horario lectivo, realizando actos obscenos y exhibiendo sus partes genitales.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios