Rifa solidaria

La AECC Baleares recibe 4.300 euros de la Federación Balear de Golf

aecc golf cancer

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Baleares ha recibido la recaudación obtenida durante la rifa solidaria de la Federación Balear de Golf durante la Gala Premios Golf 2017, que asciende a 4.315 euros.

Según ha explicado al Federación en un comunicado, el presidente de la Federación Balear de Golf, Bernardino Jaume, mostró su satisfacción "por poder colaborar, aunque sea aportando un simple granito de arena, en la lucha contra el cáncer".

"El deporte se asocia a muchos valores, entre otros a la solidaridad. Nosotros aprovechamos la Gala Anual para obtener fondos para causas solidarias. Entendemos que el cáncer nos atañe y nos afecta a todos", ha manifestado.

Por su parte, el presidente de la AECC en Baleares, Javier Cortés, subrayó "la gratitud" de la entidad. "El deporte es salud y no cabe duda de que los hábitos saludables que se asocian al deporte, y con ello la prevención, serán siempre positivos frente al cáncer", añadió.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias