www.mallorcadiario.com
La avioneta de Hazte Oír sobrevolará este jueves Palma por la 'Ley Mordaza LGTBI'

La avioneta de Hazte Oír sobrevolará este jueves Palma por la "Ley Mordaza LGTBI"

miércoles 23 de agosto de 2017, 17:05h
La avioneta de la agrupación conservadora Hazte Oír, el #HOBus Aéreo, tiene previsto sobrevolar este jueves Palma con el lema "Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos", tras hacerlo ya en Cádiz, Málaga, Almería y Granada.
La organización explica en una nota de prensa que se trata de una campaña sobre educación en respuesta el anteproyecto de ley presentado por Podemos que "obliga a adoctrinar sexualmente a los alumnos y recorta libertades fundamentales", según Hazte Oír.

El movimiento ciudadano Valores en Baleares anunció el pasado fin de semana esta iniciativa, que generó rechazó entre varios partidos políticos, como PSIB-PSOE y MÉS, que conforman el Govern actual, que resaltaron que "la discriminación" hacia el colectivo LGTBI no puede llegar a las islas.

En este sentido, el director de campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal, ha asegurado que no pretenden incomodar a ninguna persona, sino dar a conocer un mensaje que muchos políticos no quieren ver. "El objetivo del #HOBusAéreo es simplemente dar a conocer que la ley que quiere imponer Podemos recorta libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos".

"Con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género, la clase política se ha propuesto adoctrinar a nuestros hijos y otorgar privilegios a determinados colectivos por encima de los derechos de todos", ha indicado.

El Parlament balear aprobó en mayo de 2016, con el apoyo de todos los partidos, la Ley para Garantizar los Derechos de Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales y Transexuales y para erradicar la LGTBI fobia, con el fin de evitar situaciones de discriminación y violencia contra este colectivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.