www.mallorcadiario.com
La Film Commission participa en una feria de localizaciones de Londres
Ampliar

La Film Commission participa en una feria de localizaciones de Londres

lunes 03 de diciembre de 2018, 11:29h
El Illes Balears Film Commission (IBFC) participará este martes y miércoles en la feria de promoción de espacios para rodajes Focus London, que se celebra en Londres en el Business Design Centre London y que está especializada en la promoción de localizaciones para rodajes de cine, televisión y publicidad.

Según ha informado en un comunicado la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, el IBFC, integrado dentro del Institut d'Estudis Baleàrics (IEB), cuenta con un estand compartido en la feria con la Mallorca Film Commission para promocionar la comunidad como localización idónea para rodajes, así como las ventajas y posibilidades que presenta el hecho de rodar en las diferentes islas.

Durante los dos días de feria se ha programado un aperitivo compartido con la Cataluña Film Commission y Mallorca Film Commission.

El objetivo de este encuentro, que se celebra este martes, es reunir a los profesionales acreditados en un mismo espacio y favorecer los intercambios entre la delegación balear y el resto de asistentes a la feria. Se ofrece una cata de producto de las Illes Balears.

La feria Focus London está dirigida a todos los sectores de la industria audiovisual, desde la industria cinematográfica, pasando por la televisión, la publicidad, la animación y la interactividad.

A la feria asisten creadores de contenido, films commisions y representantes de servicios de producción y proveedores de más de 60 países. Se han programado más de 100 ponencias donde expertos de la industria abordarán las oportunidades y los retos sobre el sector de la producción audiovisual en la actualidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.