Si hay una cosa que me horroriza del siglo XXI es haber llegado a un punto en el que, como digo yo, todo vale. Hemos perdido las buenas costumbres, el saber estar, la buena educación, los buenos modales...Me sorprende mucho ir con una amiga por la calle, llegar a una puerta, o a una escalera, pararme para que pase ella primero, y..., ella también se para; ella no entiende que me esté parando para dejarla pasar, se lo comento y la respuesta es unánime, "no estoy acostumbrada". Alucino cuando observo parejas por la calle, y la mujer, literalmente, va detrás de su hombre, como si fuera un perro. También puedo recordar un frío día en el Puro Beach, cuando un amigo mío se quitó la americana para colocársela a mi hermana por los hombros y ella, que no se lo esperaba, se asustó.
No hay cosa que más me irrite que estar en una mesa de un restaurante y ver como mis compañeros se "malsientan" en la silla, o que retiran el plato, dejándolo por allá, cuando ellos han terminado de comer, que se hable mal a las personas que te sirven cuando ellas no te han hecho nada,...
Otra cosa que me molesta muchísimo son esas horribles faltas de ortografía que se cometen diariamente vía facebook, whats app,... Cualquiera puede cometer una falta de ortografía, yo el primero, pero no continuadamente; sinceramente, me daña la vista.
No soporto la ordinariez! El otro día leía en facebook, de una chica que es relaciones públicas de una discoteca: "esto es pa mear y no echar ni gota", frase que usaba para promocionar una disco! ¿Dónde está la gracia? Yo no se la veo.
Me consta que muchos me llaman estirado, creído, inaccesible,...,y un sinfín de adjetivos más, simplemente porque no me conocen, me juzgan únicamente, por apariencia. En el siglo XXI te llaman pijo y demás por ser educado, correcto, amable,... Sé que no voy a cambiar el mundo, tampoco lo pretendo, pero actúo como me han enseñado.
Me gusta ser así y me chifla encontrarme con gente así!