www.mallorcadiario.com
La Caixa' y Fundación 'Mallorca Integra' organizan un partido de fútbol inclusivo en Palma
Ampliar

La Caixa' y Fundación "Mallorca Integra" organizan un partido de fútbol inclusivo en Palma

lunes 01 de abril de 2019, 13:17h
La Obra Social 'la Caixa' y la Fundación Mallorca Integra han organizado un partido de fútbol inclusivo, que se llevará a cabo este martes de 18.00 a 19.00 horas en el C.P. Camilo José Cela de Palma, una iniciativa que se enmarca dentro del programa de actividades fruto de la colaboración de las dos entidades.

Según ha informado la Obra Social 'la Caixa' en un comunicado, se trata de 'Liga Integra', dirigida a jóvenes y adultos con diversidad funcional. Esta actividad, que viene desarrollándose durante todo el año, cuenta con la participación activa de los voluntarios de la Caixa.

En concreto, hasta 90 jugadores con diversidad funcional y edades comprendidas entre 12 y 65 años participan desde el 2018 en esta liga de fútbol adaptado promovida por la Fundación Mallorca Integra.

Los voluntarios, además de participar en el partido inclusivo apoyarán como voluntarios al personal de la Fundación para finalizar con una merienda para todos los asistentes.

Por otra parte, también fruto de la colaboración de las dos entidades, se ha puesto en marcha el 'Programa Reinserta', dirigido a población penitenciaria, a través del cual se trabaja con diferentes módulos durante cuatro días a la semana desarrollando diferentes actividades multideportivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.