www.mallorcadiario.com
La candidatura del PP al Parlament incorpora a Marga Duran y busca 'recuperar las instituciones'
Ampliar

La candidatura del PP al Parlament incorpora a Marga Duran y busca "recuperar las instituciones"

sábado 13 de abril de 2019, 20:33h
El candidato del PP al Parlament, Biel Company, ha presentado este sábado la candidatura de los 'populares' a la Cámara autonómica de cara a los comicios electorales del 26 de mayo en la que la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Margalida Durán, será la número 2 de la lista.

El candidato del PP al Parlament, Biel Company, ha presentado este sábado la candidatura de los 'populares' a la Cámara autonómica de cara a los comicios electorales del 26 de mayo en la que la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Margalida Durán, será la número 2 de la lista.

En declaraciones a los medios durante la presentación, que ha tenido lugar en el Castillo de Bellver, Company ha asegurado que el objetivo de la candidatura es "recuperar las instituciones" a través de una candidatura que, según ha sostenido, aúna "experiencia y juventud". "Estamos en la reconquista, sabemos que lo podemos hacer", ha expresado Company, quien ha apuntado que las encuestas muestran un "giro hacia el centro-derecha".

"Queremos volver a conquistar las instituciones y por eso estamos hoy aquí, en el Castell de Bellver, hemos elegido este escenario para la reconquista en positivo de las instituciones y para ponernos al servicio de la gente", ha manifestado Company, quien ha asegurado que el PP "resolverá los problemas de la gente" en materia de vivienda, sanidad y servicios sociales.

"Con esta lista queremos mirar hacia dentro del partido, en estos momentos más que nunca, pero también con referencias de fuera que se visualizan en los números 4 y 8: María Antonia García, que procede del mundo educativo y turístico, y la médica Bel Borràs", ha destacado Company, quien ha asegurado que la candidatura "recupera la ilusión" y "hará que vuelva a salir el Sol" en Baleares y España.

LISTAS

La lista del PP al Parlament por Mallorca la completan Toni Fuster, Maria Antònia García, Sebastià Sagreras, Núria Riera, Miquel Vidal, Isael Borras, Javier Bonet, Isabel Cabrer, Jaume Bauzá, Antònia Perelló, Antonio Vera, Margalida Vicens, Antonio Gómez, Rosa Mª Tarrago, Juan Cristóbal Jaume, Esperanza Crespí, Rubén Quesada, Teresa Martorell, Juan Caimari, Maria Isabel Soteras, Carlos Darder, Maria Antònia Binimelis, Juan José Lemm, Elvira Garcia, Sebastián González, Margalida Lladó, Julià Mir, Rosa Maria Llobeta, Joan Carralero, Antònia Valles y Gregorio Jaume.

Por su parte, las listas del PP a la Cámara autonómica por Menorca las lidera Mª Salomé Cabrera seguida de Juan Manuel Lafuente, Mª Asunción Pons, José Luis Camps, Mª Misericordia Sugrañes, Daniel Mercadal, Antònia Cantallops, Ramón Verdú, Alicia Martín, Mateo Francisco Ainsa, Mª Auxiliadora Pons, Cristòbal Coll y Maria Teresa Torrent.

Finalmente, las listas del PP al Parlament por Ibiza las lidera Antonio Costa seguido de Virginia Marí, Mariano Juan, Tania Marí, Vicent Marí, Josefa Costa, Alex Minchioti, Mª José Ribas, Andreu Roig, Sandra Ferrer, Vicente Javier Huertas y Mª Virtudes Marí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.