La delegación de Miss World y Miss-Mister International, disfrutan de una excelente cena en Palma

El restaurante King Wok de Palma se convirtió este viernes en una auténtica pasarela de belleza, con motivo de la cena oficial de la organización Miss World y Miss y Míster Internacional, el certamen en que se eligen los representantes de Baleares en el evento Miss World Spain.

El delegado y la subdelegada del certamen, Poncio Bover y Francisca R. Sampol, reunieron a las actuales Misses y Mister reinantes con el objetivo de dar a conocer sus planes para el próximo año.

Y lo hicieron en una noche llena de glamour y elegancia, que tuvo por invitados a Nerea Más, Miss World Illes Baleares 2020, Patricia Flores y Juan Moyá Miss y Míster International Illes Balears 2020, Claudia Cruz Miss International Spain 2019, y Wenmin Ye, propietario del restaurante King Wok y uno de los patrocinadores más especiales del certamen. También asistieron al evento las misses y el míster saliente, Roberto García, Mister International Illes Balears 2019, Victoria Bonet, Miss International Illes Balears 2019 y Gema Adrover, 1ª Dama Miss World Illes Balears 2020, entre otros.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias