www.mallorcadiario.com
La delegación de Miss World y Miss-Mister International, disfrutan de una excelente cena en Palma
Ampliar

La delegación de Miss World y Miss-Mister International, disfrutan de una excelente cena en Palma

sábado 08 de agosto de 2020, 11:29h
El restaurante King Wok de Palma se convirtió este viernes en una auténtica pasarela de belleza, con motivo de la cena oficial de la organización Miss World y Miss y Míster Internacional, el certamen en que se eligen los representantes de Baleares en el evento Miss World Spain.

El delegado y la subdelegada del certamen, Poncio Bover y Francisca R. Sampol, reunieron a las actuales Misses y Mister reinantes con el objetivo de dar a conocer sus planes para el próximo año.

Y lo hicieron en una noche llena de glamour y elegancia, que tuvo por invitados a Nerea Más, Miss World Illes Baleares 2020, Patricia Flores y Juan Moyá Miss y Míster International Illes Balears 2020, Claudia Cruz Miss International Spain 2019, y Wenmin Ye, propietario del restaurante King Wok y uno de los patrocinadores más especiales del certamen. También asistieron al evento las misses y el míster saliente, Roberto García, Mister International Illes Balears 2019, Victoria Bonet, Miss International Illes Balears 2019 y Gema Adrover, 1ª Dama Miss World Illes Balears 2020, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios