4 idiomas

La EMT activa la segunda fase de la campaña del buen uso del transporte público

Bus emt

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha puesto en marcha la segunda fase de la campaña para promover el buen uso del transporte público, ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado. La campaña informativa tiene como objetivo recordar tanto a los residentes como a los turistas las normas de uso que se deben seguir dentro de los autobuses municipales.

El concejal de Movilidad, Joan Ferrer, ha asegurado que esta nueva iniciativa "se podrá ver dentro de los autobuses" con "mensajes son básicos".

"La administración debe trabajar y seguir impulsando el transporte público; eso es lo que estamos haciendo, pero también entendemos que debe haber una tarea de corresponsabilidad por parte del usuario", ha asegurado Ferrer.

En esta segunda fase de la campaña se utilizará un formato de comunicación diferente basado en 6 modelos de tarjetas tipo "colgantes" con 12 mensajes diferentes.

En total se instalarán 1.200 tarjetas durante las dos próximas semanas en las barras interiores de autobuses de las diferentes líneas de la EMT.

La iniciativa tiene una imagen desenfadada para transmitir mensajes claros, directos y fácilmente comprensibles y se ha publicado en cuatro idiomas: catalán, castellano, inglés y alemán

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias