www.mallorcadiario.com
La fachada de Cort se iluminará de color verde con motivo del Día Nacional de la Artritis
Ampliar

La fachada de Cort se iluminará de color verde con motivo del Día Nacional de la Artritis

lunes 30 de septiembre de 2019, 17:53h
La fachada del Ayuntamiento de Palma se iluminará de color verde este martes con motivo del Día Nacional de la Artritis, a petición de la delegación en Baleares de la entidad ConArtritis, que tiene el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, con esta acción el Ayuntamiento pretende apoyar la campaña "Octubre, mes de la artritis y de la espondiloartritis".

Así, la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, se ha reunido este lunes con representantes de la delegación en Baleares de ConArtritis para "establecer mecanismos de colaboración, en la sensibilización y la información" sobre esta enfermedad, que padecen más de 2.000 personas en Palma.

ConArtritis es al Coordinadora Nacional de Artritis que representa a las personas afectadas por artritis reumatoide, artritis psoriàsica, artritis idiopàtica juvenil y espondiloartritis, y su objetivo es hacer que estas enfermedades sean más reconocibles para sus afectados y sus familiares, para los profesionales de la salud y para la opinión pública y las administraciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.