www.mallorcadiario.com
La ausencia de frío ha hecho que la gente no tenga necesidad de renovar el armario
Ampliar
La ausencia de frío ha hecho que la gente no tenga necesidad de renovar el armario

La ausencia de frío obliga a los comercios de Mallorca a saltarse la temporada de invierno

jueves 18 de febrero de 2016, 11:58h
Los comerciantes no han vivido el invierno. La falta de frío ha hecho que las ventas textiles de invierno hayan sido casi inexistentes, y la bajada de temperaturas sufridas desde hace unos días, ya no ayudan. Muchos han optado ya por llenar los escaparates con productos de primavera.

Bernat Coll, presidente de PIMECO ha explicado a mallorcadiario.com que "el frío ha llegado muy tarde. La gente ha optado ya por dejar pasar los días que quedan de frío con el armario del año pasado y muchos comercios también lo han entendido así, y ya han optado por vender las prendas de primavera", explica.

Coll explica que estos días de frío "no han supuesto ningún repunte de ventas para la mayoría de los comercios, y tan solo algunos lo han notado un poco, sin llegar a ser significativo".

MALAS REBAJAS

Para Coll, las rebajas que están a punto de finalizar no han sido buenas para el comercio. La mayoría de ellos valora negativamente la actual campaña, aún más cuando "estamos en un momento de impass entre el final del invierno, la llegada de la primavera y el final de las rebajas que hace que la gente haya optado en muchos casos por aguantar con lo que ya tenía del año pasado",explica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios