La Familia Real al completo ya disfruta de sus tradicionales vacaciones en Mallorca pero este año, a diferencia de los últimos, la mayoría de los miembros sí que pasarán unos días en el Palacio de Marivent. En esta ocasión la familia aprovechó la estancia en la isla para salir a cenar y lo hicieron formando una de las estampas más anheladas desde hace tiempo.
El Rey Felipe, la Reina Letizia, las Infantas Leonor y Sofía, el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, la Infanta Elena y sus hijos Victoria Federica y Froilán fueron los comensales en una mesa que estuvo en todo momento de lo más sonriente y divertida y es que todos estuvieron de lo más cómodos disfrutando de la cena en un conocido restaurante de la isla.
A la llegada al restaurante la familia se encontró con un conocido amigo ya que el periodista Carlos Herrera también se encontraba en una de las mesas y no dudó en acercarse de la forma más cariñosa para saludar a la familia real, sobre todo al Rey Juan Carlos, con el que mantiene una buena relación desde hace años.






