La Feria de Empleo PalmaJOB ha recibido un total de 8.700 visitantes y 20.526 currículums.
Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, durante esta segunda jornada matutina han pasado por el patio de la Misericordia 6.100 ciudadanos y se han entregado 10.711 currículums. Además, 38 empresas han estado presentes recogiendo CV y atendiendo a las personas que se han acercado a esta feria, que intenta ayudar a los ciudadanos de Palma en su búsqueda de trabajo.
El contacto con empresas en PalmaJOB tiene el objetivo de poner contacto personas que buscan trabajo y empresas que tienen abiertos procesos de selección de personal.
Según ha explicado la teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, Esperanza Crespí, en PalmaActiva creen que el cambio de ubicación del contacto con empresas y pasar de uno día a dos "ha sido positivo para los ciudadanos, que han tenido más estands y más días para entregar su currículum a las empresas".
"Nuestro objetivo es intentar ayudar a la gente que no tiene trabajo y tanto lo necesita; conseguir para los ciudadanos de Palma más puestos de trabajo y de más calidad, hasta que el paro deje de ser un problema", ha afirmado.







