www.mallorcadiario.com
La Fiscalía pide 42 años de prisión para ocho acusados de vender y distribuir droga en Mallorca
Ampliar

La Fiscalía pide 42 años de prisión para ocho acusados de vender y distribuir droga en Mallorca

viernes 07 de mayo de 2021, 11:20h
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares celebra este viernes una vista previa al juicio contra ocho acusados de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño a la salud. La Fiscalía pide penas para los ocho acusados que suman los 42 años de prisión por presuntamente vender y distribuir droga en diversos municipios de Mallorca.

Según el escrito del fiscal, estos hechos se produjeron durante el año 2014 y al menos hasta enero de 2015, cuando la Policía Nacional procedió al registro de varias viviendas de los acusados y se encontraron diversas cantidades de sustancias estupefacientes, diversas cantidades de dinero en efectivo, teléfonos móviles, básculas de precisión, armas blancas y otros objetos.

De acuerdo con el fiscal, los procesados se dedicaban, puestos de mutuo acuerdo, a la venta y distribución de cocaína, resina de cannabis y cannabis sativa, que adquirían a personas desconocidas y luego vendían a terceras personas consumidoras en Porto Cristo y Son Carrió.

Además de las penas de prisión, la Fiscalía pide una multa de 49.373,67 euros para cada uno de los acusados.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios