www.mallorcadiario.com

La Fura dels Baus llega con 'Carmina Burana' al Auditorium

martes 05 de marzo de 2019, 15:40h

Este viernes 8 de marzo, la Fura dels Baus llega al Auditorium de Palma con 'Carmina Burana', un espectáculo trepidante de gran fuerza visual.

El espectáculo podrá verse el viernes 8, sábado 9 y domingo 10.

Tras 30 años de trayectoria, Carlus Padrissa, miembro fundador de La Fura dels Baus, ha concebido un 'Carmina Burana' trepidante donde el espectador, a través de impactantes escenas, efectos especiales e incluso fragancias primaverales, se sumerge de lleno en el universo de La Fura dels Baus.

Sobre el escenario, un gran cilindro de diez metros de diámetro envuelve literalmente la Orquesta, mientras unas imágenes proyectadas sobre él, ilustran toda la obra de principio a fin. Una Luna gigante, el deshielo, cascadas de agua, un éxtasis floral, una vendimia en directo, vino, agua y fuego….

Se trata de un espectáculo sensorial, musical y teatral, vital y enérgico, que ya ha sido visto por más de 200.000 espectadores en Europa, Asia y América.

Más de 60 artistas sobre el escenario -con un coro procedente de la Universidad Autónoma de Madrid, que este año conmemora su 50 aniversario-, un vestuario que mezcla clasicismo y contemporaneidad con la introducción de dispositivos tecnológicos, proyecciones, una copa gigante de vino, cantantes colgando de grúas, buceando en agua o enfrentándose al fuego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.