www.mallorcadiario.com
Biel Durán homenajea a Paco de Lucía en Trui Teatre

Biel Durán homenajea a Paco de Lucía en Trui Teatre

martes 05 de marzo de 2019, 13:36h

El Trui Teatre acoge este viernes 12 de abril, a las 21 horas, ‘Forever Paco de Lucía’, el homenaje de Biel Durán a Paco de Lucía.

Cinco años de la muerte del maestro Paco de Lucia, Durán se sube al escenario del Trui Teatre dispuesto a provocar en el público hermosas sensaciones a través de la música.

Ya están a la venta las entradas para este espectáculo, de dos horas de duración, en memoria de uno de los artistas musicales más relevantes de los últimos años.

Será una velada cargada de emociones con la fuerza y la potencia de la fusión de la música. Jazz, Blues, boogie woogie, Flamenco, cicloramas envolverán a los espectadores de ‘Forever Paco de Lucía’, un espectáculo sin pausa, que promete ser excitante desde el primer minuto.

Se hace realidad tras muchas horas de ensayo y mucho contacto con un público, que siempre ha agradecido al artista, su entrega y estilo enérgico para transmitir emociones, para comunicarse con su manera de expresar música.

Ahora, Biel Durán es un reconocido músico que recorre ciudades y espacios que le permiten volar sobre el escenario, mientras suenan sus acordes y los espectadores atienden a su estado sensible, dejando que la música les envuelva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.