www.mallorcadiario.com
'Mi vida como un zombi' llega al Teatre del Mar
Ampliar

'Mi vida como un zombi' llega al Teatre del Mar

martes 05 de marzo de 2019, 13:16h

Este viernes 8 de marzo se estrena en el Teatre del Mar de Palma 'Mi vida como un zombi', una comedia protagonizada por Adrián Rosales, Zebensui Felipe, Vicente Ayala y Carlos Brito.

La obra, con la que la compañía vuelve a sus orígenes, nos presenta a Tomás, que llega a la oficina muy cansado de todo. Está aburrido de su vida, de su trabajo, de su cabeza, de sus compañeros. Por suerte, Tomás tiene un plan: adoptar una táctica zombi. Con la creencia de que solo los zombis pueden ser realmente felices en este mundo, decide comportarse como ellos y afrontar la vida sin pensar en ella.

'Mi vida como un zombi' es una nueva vuelta de tuerca a la comedia más gamberra y crítica, a través de los ojos de la compañía Doble M. Lenguaje actual, ritmo ágil y vertiginoso en los diálogos, descaro en los personajes y crítica, mucha crítica me el sistema laboral que moldea y esclaviza nuestras vidas personales para ajustarlo a su propia conveniencia.

La producción sigue un ritmo narrativo típico de una sitcom, un texto muy cómico pero a la vez crítico para buscar la risa del espectador desde el primer hasta el último minuto. Cuatro personajes cuyas vidas giran en torno a su trabajo en la oficina. Un cabo y tres empleados, hasta que uno de ellos no puede más. Enfastidit de todo decide que las cosas deben cambiar y de qué manera. Un secuestro en la oficina, única localización de la pieza, que llevará al límite las personalidades tan dispares de estos cuatro hombres, pero que en el fondo tienen el mismo en común: la búsqueda de la felicidad nunca conseguida. Doble M enfoca su tercer montaje como una evolución natural hacia la estilización de su fórmula cómica. Tras el brillante éxito de Un lio padre (Candidata al Premio Max en Autoría Revelación y ganadora del Premio a Mejor Actor en el Certamen Nacional de Teatro de La Rioja) y el éxito de público de su parodia el cine y la novela la negra con Inspector Sullivan, la compañía decide fusionar las dos ideas principales de ambos montajes: la exploración de las miserias humanas y el ritmo cómico de las sitcoms televisivas.

'Mi vida como un zombi' llega al Teatre del Mar
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.