El Ayuntamiento de Algaida organiza el próximo día 28 de mayo, la novena edición de la Fireta de Artesanía, un evento para compartir y disfrutar con familia y amigos un sábado de primavera donde el pueblo se llena de vida con paradas de artesanos y comerciantes. Artesanía y producto local, actividades para jóvenes, talleres y trabajos manuales para niños, música en directo, Pasacalle Naïf del Circ Bover, exposiciones y cuentacuentos.
Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de un baile popular con el grupo Roada. (20.00h)
En esta edición de la muestra, los establecimientos del sector de la restauración se sumaron a la fiesta. Por eso, los bares y cafeterías del centro de la villa ofrecerán diversas propuestas gastronómicas y cata de tapas.
La concejala de Desarrollo Local y Económico, Margalida Fullana, explica que "en el transcurso de la organización de la feria hemos visto que tanto los artesanos como los bares y restaurantes y el resto de agentes implicados en esta fiesta tienen ganas de salir al calle y poder celebrar una muestra en compañía y en la calle después de dos años sin actos festivos".