El serbio es una figura muy querida en las islas, donde vivió algunas de sus mejores etapas como jugador con la camiseta del RCD Mallorca, equipo con el cual destacó en Primera División.
Tras retirarse del fútbol profesional, Stankovic ha sido segundo entrenador del Beira Mar de Portugal y también del Atlético Baleares, mientras que en Serbia formó parte de los cuerpos técnicos del Sindjelic Belgrado, FK Iskra y la Estrella Roja de Belgrado.
Ya como primer entrenador, dirigió el San Fernando Club Deportivo Isleño, con quién consiguió la clasificación para la Primera RFEF, y posteriormente el Águilas FC a Segunda RFEF y al Génova palmesano de la Primera Regional.
La fase inicial del campeonato se disputará este año entre los días 28 y 30 de noviembre, en sede todavía para confirmar y con un sorteo todavía por celebrarse para conocer los rivales de Baleares en la fase de grupos.
La Copa de las Regiones UEFA, creada en 1996, está reservada a jugadores que nunca han tenido ficha profesional, lo que la convierte en una competición muy especial, que da protagonismo y visibilidad al fútbol amateur y permite que selecciones autonómicas de todo Europa compitan entre ellas.