www.mallorcadiario.com
La novia de un inglés fallecido por balconing en Magaluf culpa a las barandillas del suceso
Ampliar

La novia de un inglés fallecido por balconing en Magaluf culpa a las barandillas del suceso

jueves 18 de julio de 2019, 14:19h
Una británica, novia de un joven que falleció en Magaluf tras caer desde el balcón de un hotel, ha publicado un mensaje donde culpa del accidente a la altura de las barandillas de los balcones, y niega que su pareja estuviera practicando 'balconing'.

El suceso ocurrió el mes pasado. La joven ha asegurado en una publicación, que se ha hecho viral en Twitter, que su novio no saltó, sino que "salió al balcón después de una noche de fiesta y se cayó".

En este sentido, la chica ha argumentado que "si es posible tropezar y caerse de un balcón" es que no es una "altura segura". Según la joven, la altura mínima queda "a la altura de la cadera" y por tanto es como estar "esperando un accidente".

La joven también ha manifestado que si hubiera sabido la cantidad de accidentes por caídas de balcones antes de que su novio fuera a Magaluf, se hubiera "asegurado" de que él cerrase el balcón para que no intentara salir después de beber.

En su mensaje, la usuaria de Twitter ha querido denunciar "la falta de concienciación y de promoción de la seguridad", y ha criticado que haya hoteles en Magaluf que "hacen dinero" a partir de "grupos animados con alcohol".

Para la joven, si estos establecimientos "saben que sus huéspedes van a emborracharse", necesitan "asegurarse de que hay precauciones extra para mantenerlos a salvo". "Sin embargo, muchos hoteles experimentan estos horribles accidentes y no hacen nada por cambiar las alturas de sus balcones", ha protestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La novia de un inglés fallecido por balconing en Magaluf culpa a las barandillas del suceso

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    192438 | Cesc - 18/07/2019 @ 15:30:13 (GMT+1)
    Como ha contestado el Zgovern a esta mentira? Me imagino como en muchas ocasiones,con el mas absoluto silencio.Ellos solo hablan mallorquin y no les importa lo que escriba nadie que no sea en mallorquin.unos lomitados y perfectos inútiles

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.