www.mallorcadiario.com
La senadora popular Esther Muñoz acusa en Palma a la ministra Delgado de dedicar recursos a 'librarse de temas personales'
Ampliar

La senadora popular Esther Muñoz acusa en Palma a la ministra Delgado de dedicar recursos a "librarse de temas personales"

martes 04 de diciembre de 2018, 20:00h
La portavoz de Justicia del PP en el Senado, Esther Muñoz, ha acusado este martes a la ministra de Justicia, Dolores Delgado de "dedicar tiempo y recursos" a "librarse de temas personales" y a "hacer cosas que no resuelven problemas del presente".

Así se ha expresado Muñoz en declaraciones a los medios antes de la conferencia 'El Partido Popular y los Retos de la Justicia' impartida en la sede del PP en Palma. La senadora ha dicho que es "muy difícil" resolver los problemas de los Juzgados en Baleares si el Gobierno dedica los esfuerzos a otras cuestiones, y por ello ha vinculado la saturación en las Islas a "un problema ministerial" de "ineficiencia". "No sé si es tanto cuestión de las competencias como de que se dedicaran a lo que se tienen que dedicar", ha argumentado Muñoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.