www.mallorcadiario.com
Las ayudas Covid de PalmaActiva ya pueden solicitarse
Ampliar

Las ayudas Covid de PalmaActiva ya pueden solicitarse

Por Redacción
miércoles 29 de septiembre de 2021, 10:08h
A partir de las 09.00 horas de este miércoles ya se pueden presentar las solicitudes de las subvenciones Covid 19 de PalmaActiva.

Según ha recordado el Ayuntamiento de Palma, todos los trámites se tienen que hacer de manera telemática y el plazo de presentación de solicitudes es de 30 días naturales, hasta el próximo 28 de octubre.

Estas ayudas tienen un presupuesto de 1,9 millones de euros, de los cuales se destinan 1,6 a la línea 1 -empresas que han sufrido una caída de ingresos- y 299.000 euros a la línea 2 para favorecer la estabilidad del empleo.

Estas subvenciones son para microempresas, pequeñas empresas y autónomos del sector comercial de la ciudad y tienen el objetivo de ayudar al mantenimiento del tejido empresarial y proteger puestos de trabajo.

Esta es una de las convocatorias para paliar las consecuencias de la Covid fruto del acuerdo entre Cort, Govern y Consell de Mallorca.

En total, para el tejido empresarial de Palma el montante alcanza los 11,5 millones de euros, ya que cada institución aporta alrededor de 3,8 millones de euros.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios