www.mallorcadiario.com
Las claves de la superación personal, en el congreso 'Despertar emociones'
Ampliar

Las claves de la superación personal, en el congreso "Despertar emociones"

jueves 05 de octubre de 2017, 16:53h
Palma acogerá la segunda edición del Congreso “Despertar Emociones” el próximo 4 de noviembre, en el que participarán como ponentes Mario Alonso Puig, Carmen Molano y Leandro Fernández Macho. En sus intervenciones hablarán de la superación personal y de las claves para creer en uno mismo. El Congreso lo organiza Mallorca Emotions, y tendrá lugar en el Trui Teatre, dirigido a todos los públicos (a partir de los 16 años de edad).
Cristina Gómez, socia fundadora de Mallorca Emotions, explica que “el año pasado dimos el salto al pasar de organizar eventos para otros a desarrollar el nuestro, y tras la gran acogida que tuvimos afrontamos esta segunda edición con mucha ilusión. Quiero recordar que llenamos el Trui Teatre, con más de 1.000 personas, y esperamos contar también en esta ocasión con una gran respuesta del público. Las personas necesitamos ayuda, no es fácil gestionar el día a día, las emociones, problemas, dificultades, y este Congreso da la oportunidad de escuchar y participar en estas sesiones de grandes profesionales del coaching”.
“Despertar emociones” tiene en esta segunda edición como título “Claves para creer en ti”. Cristina Gómez explica que “quizás sea por un paralelismo personal, porque al afrontar retos -que es lo que hemos hecho en Mallorca Emotions- es imprescindible hacerlo creyendo en uno mismo. Y eso es algo que no depende de los demás, depende de uno mismo, pero las personas necesitamos ayuda para saber cómo hacerlo. De eso va este Congreso, de darle a las personas información, experiencias y herramientas que les ayuden a gestionar la confianza en uno mismo”.
Al igual que en la primera edición, el Congreso cuenta con tres ponentes. Son Mario Alonso Puig, Carmen Molano y Leandro Fernández Macho. Cristina Gómez subraya que “son tres perfiles complementarios, que realmente van a sorprender al público. Estamos orgullosos de contar con ellos, nos pusimos desde el mismo día que acabó el primer Congreso porque tenemos claro que para alcanzar nuestros objetivos y ayudar a las personas es imprescindible contar con ponentes de este nivel. Así que quiero darles las gracias por su confianza, por creer en este Congreso”.
Mario Alonso Puig es actualmente uno de los expertos más demandados por las empresas y administraciones públicas para impartir conferencias y seminarios sobre liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio. Desde una atalaya privilegiada, como es la del mundo de la medicina, en primera línea del sufrimiento, del dolor, de la enfermedad, de la recuperación y de la cura, el Dr. Alonso Puig ha elaborado algo más que unas teorías y programas de desarrollo del Liderazgo, Creación de Equipos y Alto Rendimiento en entornos de presión. Ha creado unas excepcionales herramientas de alta efectividad y de fácil aplicación a través de sus conferencias: liderlab, la Metodología que se utiliza produce en los participantes un desarrollo de la inteligencia Interpersonal, de la Inteligencia Intrapersonal y de la imaginación.
A Leandro Fernández Macho le apasiona compartir sus experiencias, descubrimientos y conocimientos. Colabora como profesor de Liderazgo, Habilidades Directivas, Inteligencia Emocional, Eneagrama, Comunicación, Mindfulness y Desarrollo Personal. Sus áreas de especialidad son el desarrollo personal, liderazgo, equipos de alto rendimiento, gestión del cambio, superación personal, gestión del estrés, inteligencia emocional, coaching, comunicación interpersonal y neuromanagement. Ha trabajado con empresas como Endesa, Iberdrola, Inditex, Coca Cola, Pricewaterhousecoopers, Accenture, Telefónica, Banco NCG, Adecco, Banco de Santander o Caixabank y varios miles de personas.
Innovando constantemente en modelos, herramientas y experiencias, que permiten maximizar el rendimiento y bienestar de personas, equipos y organizaciones.
Y, finalmente, Carmen Molano, que trabaja con la misión de facilitar el desarrollo personal y profesional de las personas, ejerciendo como coach ejecutivo, facilitando formación e implementando proyectos de consultoría de liderazgo, mejora continua y gestión del cambio, con objetivos como el cambio de actitud y de conductas, la orientación a resultados, el desarrollo de habilidades directivas, la mejora del liderazgo, la motivación, la toma de conciencia y el logro de objetivos. Durante más de 17 años ha compaginado su trayectoria profesional como consultora interna y externa con la de formadora. Ello le ha facilitado poder formar a muy diversos colectivos como a directivos, mandos intermedios, personal base, desempleados, universitarios y adolescentes. Algunas de las empresas con los que colabora son Airbus Group, Banco Santander, Leroy Merlin, Renault, Meliá Hotels International, Iberostar Hotels, Jumeirah Hotels, Starwood Hotels, Axa Seguros, Adeslas, Segurcaixa, Allianz, Ibermutuamur.
Las entradas para participar en este segundo congreso “Despertar emociones” pueden conseguirse en la web www.despertaremociones.com y tienen un precio de 25€. También hay disponible un bono de 15 entradas para empresas con un precio de 300 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.