www.mallorcadiario.com
Las corales de la UIB cantarán esta Navidad por los refugiados
Ampliar

Las corales de la UIB cantarán esta Navidad por los refugiados

domingo 09 de diciembre de 2018, 11:00h
Los corales de la Universitat de les Illes Balears (UIB) centrarán el tradicional concierto de Navidad en la situación de las personas refugiadas el próximo sábado, 15 de diciembre, en el Auditòrium de Palma bajo el título 'Un Nadal mediterrani'.

Según ha destacado este viernes la Universidad en un comunicado, cada año, las diferentes corales se reunirán en Navidad para ofrecer un espectáculo musical que hace resonar a la vez 400 voces encima del escenario.

Como es tradición, el concierto de Navidad se dedica a una temática concreta. Este año, el concierto se titula 'Un Nadal mediterrani' y centra la mirada en la situación de las personas que huyen de su país en búsqueda de un anhelado mundo mejor.

Las canciones son un paseo por el Mediterráneo, haciendo un llamamiento a la concienciación y a la solidaridad con toda la gene que intenta atravesarla.

A lo largo del espectáculo, la voz de la actriz mallorquina Catalina Florit irá narrando la larga travesía de las personas emigrantes.

Al concierto participan la Coral UIB y todas sus corales afiliadas, como Corals Infantils, Coral Juvenil de Joventuts Musicals de Palma, Cor de Majors de la UIB, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.