Un año más, la altísima demanda de la Mallorca 312 confirma el atractivo de una experiencia ciclista premium, a tráfico cerrado, que reúne a ciclistas de todo el mundo y que tendrá lugar en Platja de Muro.
“El sold out en tan poco tiempo es la mejor validación del trabajo del equipo y de nuestros colaboradores y voluntarios. Seguiremos elevando el estándar de seguridad, experiencia y sostenibilidad para que cada participante viva su mejor día sobre la bici en Mallorca”, señalan desde la Organización de la prueba.
AÑADIDO PARA PRENSA DE BALEARES
Entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre, los ciclistas de Balares participantes en una de las dos últimas ediciones pudieron formalizar de manera prioritaria su inscripción en la prueba; una iniciativa que la organización mantiene para garantizar la participación de la comunidad ciclista local en la Mallorca 312 OK Mobility.
IMPACTO EN EL SECTOR TURÍSTICO
La repercusión de la Mallorca 312 OK Mobility se hace notar también en el sector turístico. Desde Hotels VIVA, cadena hotelera oficial de la Mallorca 312 Ok Mobility, celebran el “sold out” del evento reafirmando su compromiso con el ciclismo y con la promoción de Mallorca como destino deportivo de referencia, y Guillem Mercadal Dolç -Director Comercial- destacan el creciente interés por sus hoteles entre los participantes que ya preparan su estancia para disfrutar de la cita cicloturista más emblemática de la isla.
En la misma línea, la Asociación Hotelera de Playa de Muro confirma un incremento significativo en las solicitudes de reserva entre los establecimientos asociados, consolidando al evento como motor de atracción para el inicio de la temporada turística en la zona.
IMPULSO AL CICLISMO
El Presidente de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, Antoni Bauzá, ha destacado que el éxito de la Mallorca 312 OK Mobility hace que cada año sean más personas las que se animan a practicar ciclismo en nuestra comunidad.







