www.mallorcadiario.com
Las obras de la Plaza España empiezan la semana que viene
Ampliar

Las obras de la Plaza España empiezan la semana que viene

Por Redacción
martes 24 de enero de 2023, 14:26h

Las obras de remodelación de la plaza de España comenzarán la próxima semana. Así lo han adelantado el alcalde de Palma, José Hila, y la regidora de Infraestructuras, Angélica Pastor, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa para presentar el resumen de inversiones del Plan de Barrios de 2022.

Así lo han adelantado el alcalde de Palma, José Hila, y la regidora de Infraestructuras, Angélica Pastor, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa para presentar el resumen de inversiones del Plan de Barrios de 2022.

Pastor ha explicado, en relación a las obras de plaza de España, que se están manteniendo las últimas reuniones con la empresa adjudicatarias para acabar de concretar aspectos como la seguridad o el acta de replanteo que permita que los trabajos comiencen la próxima semana, aunque no ha especificado el día.

OBRAS EN EL PARC DE LA MAR

En cuanto al Parc de la Mar, la responsable de Infraestructuras ha explicado que las obras de remodelación del espacio durarán algo más de lo previsto --ya se aprobó la ampliación del plazo-- ya que finalmente se ha podido actuar sobre más metros de superficie. Ahora, ha añadido, se están ejecutando algunos detalles como plantación de especies, que depende del tiempo.

En todo caso, Pastor ha asegurado que en el contexto actual de incremento de precios y falta de suministros, poner en marcha una obra y acabarla en los plazos previstos es "difícil". En este sentido, ha reivindicado que "con el mundo paralizado, el Ayuntamiento de Palma no ha dejado una obra sin adjudicar".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame