www.mallorcadiario.com
Las Terrazas de Illetas celebra su décimosexto aniversario
Ampliar

Las Terrazas de Illetas celebra su décimosexto aniversario

lunes 20 de mayo de 2019, 09:54h

El pasado jueves 16 de mayo, Balneario Illetas celebró el XVI aniversario de Las Terrazas junto a clientes y amigos. Este restaurante, forma ya parte de los referentes en cocina mediterránea para quienes viven y visitan la isla de Mallorca.

Como cada año, el evento-aniversario de este conocido beach club se convierte en el pistoletazo de salida de la temporada de verano en nuestra isla. Con unas vistas de ensueño, gastronomía de primer nivel, sesiones musicales y un servicio excelente, Balneario Illetas celebraba su XVI aniversario con más de 1000 asistentes.

El verano mallorquín se vive en Balneario Illetas, donde gastronomía y relax se combinan a la perfección. La cocina mediterránea se completa con la posibilidad de pasar el día en la zona de tumbonas, una de ellas conocida como zona de hamacas premium.

Habiendo nacido en la década de los ’60, en pleno boom turístico, Balneario Illetas ha sabido año a año reinventarse, adaptándose a las nuevas tendencias para no solo cuidar de su clientela más fiel, sino también para conectar con nuevos públicos.

Un imprescindible para todos quienes residen en la isla, este beach club y restaurante cuenta con una ubicación privilegiada, con sus aguas cristalinas en la espectacular Playa de Illetas, encontrándose a tan solo 10 minutos del centro de Palma de Mallorca. Un servicio de excelencia, productos locales y de calidad y una experiencia de bienestar generalizado, son los sellos que distinguen a Balneario Illetas desde hace más de una década.

Con una identidad 100 por cien mediterránea, Balneario Illetas es el punto de encuentro no solo para turistas que visitan nuestra preciosa isla en los meses más cálidos, sino también para residentes que buscan disfrutar de un buen desayuno frente al mar, una comida de negocios entre semana, una cena con amigos de fin de semana con un telón de fondo inigualable o una paella de domingo con la familia.

;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.