14 DE FEBRERO, DÍA DE LOS ENAMORADOS

Lencería sexy por menos de 20€ para sorprender a tu pareja en San Valetín

¡Hola Fashionvictims! San Valentín ya se acerca y debemos prepararnos para la ocasión. Así que yo ya me he puesto manos a la obra y he abierto mi armario de par en par. Concretamente el cajón de la lencería. Y es que si hay un día o, mejor dicho una noche, para lucir ropa interior bonita, picante y romántica ese es, sin duda alguna, el 14 de febrero.

A mi, particularmente me gusta mucho cuidar, cada día, mi ropa interior. No sé salir a la calle si no voy conjuntada. Sin embargo, entre semana procuro llevar lencería más deportiva y cómoda, que se adapte a mi ritmo laboral.

Cuando llega el fin de semana o alguna fecha especial, o simplemente porque me apetezca sentirme más sensual, entonces aprovecho y ataco, directamente, la planta de lencería de C&A para escoger el conjunto más adecuado.

Hay muchos tipos de lencería. Con encaje, satén, de seda, raso, en color rojo, negro, con estampado de corazones y, en breve, en tonos fluorescentes.

Como yo soy más bien tradicional, aunque no por eso aburrida, mi propuesta de esta semana es una serie de conjuntos de lencería que abarcan desde el culotte hasta el tanga, pasando por sujetadores con encaje y en tres colores: negro, rojo y rosa. Y lo mejor de todo: ninguno de ellos cuesta más de 20€.

Así que ya no tenéis excusa para sorprender a vuestras parejas este día de los enamorados. Os vais a C&A, a la planta de ropa interior, y escogéis uno de estos espectaculares conjuntos.

Bueno chicos, espero que os haya gustado mi propuesta de esta semana. ¡Hasta la próxima!!
Cloe

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias