www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal pierde durante un mes por lesión a Joao Batista
Ampliar

El Palma Futsal pierde durante un mes por lesión a Joao Batista

jueves 29 de abril de 2021, 19:03h
El jugador brasileño del Palma Futsal Joao Batista estará un mes de baja tras sufrir la rotura parcial en el recto anterior de la pierna izquierda. De esta manera, se perderá este sábado el partido que enfrentará a su equipo con el Levante UD, líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), en el Polideportivo Municipal de Son Moix.
Joao Batista se ha sometido a una resonancia para conocer el alcance de los problemas físicos que arrastraba en los últimos días. La revisión ha confirmado la lesión en la pierna izquierda, según ha informado el Palma Futsal.

Los servicios médicos supervisarán semanalmente al jugador sudamericano y dentro de cuatro semanas evaluarán el estado de la rotura. La recuperación completa dependerá de la evolución de la lesión en las próximas semanas.

Otro miembro de la plantilla del Palma Futsal con problemas físicos, Rafael Vilela, viene entrenando con normalidad junto a sus compañeros y se espera que esté en condiciones de jugar ante el Levante, tras superar el esguince de tobillo que sufrió durante la disputa de la Copa de España de fútbol sala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios