www.mallorcadiario.com
Libertad provisional para los dos detenidos por violar a una joven de 19 años en Formentera
Ampliar

Libertad provisional para los dos detenidos por violar a una joven de 19 años en Formentera

Por José Luis Crispín
lunes 23 de agosto de 2021, 18:20h
El Juzgado de Instrucción número 2 de Eivissa en funciones de guardia ha ordenado la libertad provisional para los dos detenidos en relación a la presunta agresión sexual múltiple a una joven en Formentera.

La Juez les ha retirado el pasaporte; les ha impuesto la prohibición de salir de Ibiza y Formentera y les ha ordenado comparecencias periódicas.

El pasado 20 de agosto, la Guardia Civil detuvo a dos hombres de origen marroquí por violar presuntamente a una joven de 19 años a finales de julio en Formentera. Un tercer hombre marroquí que también habría estado implicado en la presunta violación, había huido a Marruecos, por lo que las fuerzas de seguridad están intentando localizarle para que responda también ante la justicia.

Una semana después de que se produjera la violación, la víctima interpuso una denuncia ante la Guardia Civil en Palma. En ese momento, se puso en marcha el dispositivo para localizar a los presuntos agresores.

Dos de ellos fueron arrestados este pasado viernes por la tarde en Formentera y trasladados por la Policía Judicial al cuartel de la Guardia Civil de Ibiza para tramitar las diligencias.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios