www.mallorcadiario.com
Liderazgo en la empresa y conciliación familiar, este sábado en Palma

Liderazgo en la empresa y conciliación familiar, este sábado en Palma

lunes 10 de octubre de 2016, 13:31h

Conciliación familiar, liderazgo y estrategias serán los temas que centrarán la XXIII Jornada de Estudio para Empresarios que el próximo sábado, día 15, celebrará el Centre Universitari Ariany en el colegio Llaüt del Parc Bit.

Durante la presentación, los organizadores han informado que en los debates participarán más de un centenar de empresarios y ejecutivos de Baleares. 'Economía y Empresa: Perspectivas, retos y estrategias', es el lema de la jornada que inaugurará el rector de la UIB, Llorenç Huguet, el próximo sábado, 15 de octubre.

El coordinador de la jornada, Francisco Bouthelier, ha explicado que que el objetivo del encuentro es "ofrecer a la sociedad balear un foro de análisis y de debate, así como ayudar a que cale la idea de cómo las empresas deben facilitar el desarrollo humano integral de la persona".

Por su parte, el director del Centre Universitari Ariany, Gonzalo García Manganeo, ha destacado que "en estos veintitrés años, han pasado por las Jornadas más de mil quinientos empresarios y ejecutivos y han participado más de un centenar de ponentes".

Por su parte, el director del colegio Llaüt, Carlos Beltrán, ha expresado su satisfacción por acoger el acto y recordó que el colegio está abierto a "todas las personas: padres, alumnos y profesores", ya que su objetivo es "formar a ciudadanos íntegros y profesionales competentes", ayudando a las familias a lograrlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.