www.mallorcadiario.com
Llega a los cines la nueva aventura de los 'Angry Birds'
Ampliar

Llega a los cines la nueva aventura de los 'Angry Birds'

viernes 23 de agosto de 2019, 08:58h
Este viernes llega a los cines la comedia de animación por ordenador 'Angry birds 2: la película', en la que tres pájaros enfadados, que no pueden volar, y los conspiradores cerdos verdes llevan sus disputas a un nuevo nivel.

Cuando una nueva amenaza que pone en peligro tanto a Isla Pájaro como a Isla Cerdito aparece, Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride) y Águila Poderosa (Peter Dinklage) reclutan a la hermana de Chuck, Silver (Rachel Bloom) y formarán equipo con los cerdos Leonard (Bill Hader), su asistente Courtney (Awkwafina) y Garry (Sterling K. Brown) en una inestable tregua para salvar sus hogares.

Basada en el exitoso juego de Rovio, con más de 4.000 millones de descargas hasta la fecha, 'Angry Birds, La Película' fue un rotundo éxito de taquilla. Gracias a sus encantadores y sorprendentes personajes, un humor creativo, su estética colorida y abundantes chistes, la película atrajo a niños, padres y gente de todas las edades.

Los cineastas buscaron entonces explorar un nuevo capítulo de la saga de pájaros enfadados. “Estábamos encantados de que Angry Birds, La Película tuviese tanto éxito y que crease tantos seguidores” dice el productor John Cohen. “La audiencia disfrutó viendo a los personajes del juego cobrar vida en la gran pantalla, y no podíamos esperar a expandir ese universo”.

En la primera película, Red (Jason Sudeikis) era el pájaro más enfadado de todos, siempre molesto en la tranquila Isla Pájaro. Pero Red fue el único con el coraje suficiente para descubrir y enfrentarse al equipo de cerdos que les amenazaban, liderado por Leonard (Bill Hader), determinados a robar los preciados huevos de pájaro. Red, ayudado por sus mejores amigos Chuck (Josh Gad), un canario de lengua afilada al que le gusta la velocidad, y Bomb (Danny McBride), un tipo dulce aunque a veces explosivo, lideró a los pájaros a la victoria en su batalla contra los ladrones.

En esta nueva aventura, Red es ahora un héroe querido por toda Isla Pájaro. Mientras tanto, el conflicto entre cerdos y pájaros se ha convertido en una guerra en la que se gastan bromas. Todo eso cambia cuando unas gigantescas bolas de hielo empiezan a caer del cielo, tanto en Isla Pájaro como en Isla Cerdito. Una nueva amenaza surge de una misteriosa tercera isla. Todo se lía incluso más cuando Leonard le hace una visita a Red y le sugiere que sus respectivas comunidades unan fuerzas contra su enemigo común. Leonard insiste en que esto ahora es un problema de pájaros y cerdos, y que si no pueden trabajar juntos las dos islas serán destruidas.

“Queríamos una gran idea, de hecho queríamos varias, así que introdujimos una isla que ni pájaros ni cerdos sabían que existía y que no les dejase otra opción más que aliarse” comenta Cohen.

Llega a los cines la nueva aventura de los 'Angry Birds'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.