Una vez desembarcados en el Moll Vell, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus seis Pajes Reales, han sido recibidos por el alcalde de Palma, Jaime Martínez, quien les ha entregado las llaves de la ciudad, que abren las puertas de todos los hogares de Palma.
El recorrido de la Cabalgata ha seguido por la Avenida Antoni Maura, Plaza de la Reina, Paseo del Borne, plaza Joan Carles I, calle Unió, La Rambla, calle Baró de Pinopar, Avenida Alemania, Avenida de Portugal, Paseo Mallorca, Avenida Jaime III, Joan Carles I, Paseo del Borne, plaza de la Reina y, plaza de Cort, donde ésta finalizará con el saludo de sus Majestades desde el balcón del Ayuntamiento.
Una vez finalice el recorrido de la Cabalgata, los Reyes Magos saludarán a todos los asistentes desde el balcón del Ayuntamiento y recibirán a los menores de entidades sociales, quienes podrán compartir un rato con Sus Majestades. Para este momento, se ha dispuesto que haya un intérprete de lengua de signos para que los menores con discapacidad auditiva también puedan disfrutarlo.






