www.mallorcadiario.com
Los antiautopistas parodian en Fitur la promoción turística del Govern
Ampliar

Los antiautopistas parodian en Fitur la promoción turística del Govern

jueves 24 de enero de 2019, 13:38h
Activistas de la plataforma Antiautopistas han exhibido en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019 en Madrid carteles en varios idiomas con textos satíricos sobre la nueva autopista Llucmajor-Campos con el objetivo de parodiar la promoción turística del Govern.

En un comunicado emitido por la plataforma, se ha informado de que los militantes, en tono irónico, han manifestado que no entienden "como el Govern puede ignorar en su promoción turística una inversión colosal como es la de la autopista Llucmajor Campos" y que, según han apuntado, "aunque no saben como se pagará, constituye uno de los proyectos emblemáticos del Ejecutivo balear".

En términos más concretos, en la versión española se podía leer "estamos asfaltando Mallorca para que no eches de menos la M30", en la inglesa, "no estés triste por el 'Brexit', porque podrás seguir viniendo a Mallorca con tu coche a contaminar gratis, gracias a la nueva autopista " y, finalmente, en el alemán decía "el décimo séptimo land de Alemania tiene que tener tantas autopistas como el resto y estamos trabajando para eso; sustituimos aburridos paisajes agrarios por preciosas autopistas con genuina vegetación mediterránea en sus medianeras".

Los activistas han visitado también los stands de Alemania y el Reino Unido, donde han distribuido carteles y folletos alusivos, que, según han detallado, han sido recibidos "con curiosidad y humor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Los antiautopistas parodian en Fitur la promoción turística del Govern

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    190437 | Conyo el barbas¡¡¡ - 24/01/2019 @ 23:45:42 (GMT+1)
    Como no, si te lo encuentras hasta en la sopa, lo mismo anda echando a los turistas, que siendo ciceron de los de Arram o pidiendo la libertad de los golpistas catalanes...ya no solo lo tenemos que aguantar en Mallorca, que hasta el viaje a Madrid le pagan sus amiguetes de MES para hacer el canelo...que ganas de votar para que se le acabe el chollo a esta panda de chupopteros financiados por los antisistemas del pacto de trileros...ganas de perder de vista a esa genteta
    190436 | engañado - 24/01/2019 @ 22:01:04 (GMT+1)
    menudo atajo de imbeciles, de que piensan que se vive en las islas? estos en tiempos de la inquisicion ya habrian ardido en una hoguera.
    190431 | psiquiatra - 24/01/2019 @ 18:29:03 (GMT+1)
    que vergüenza me da, se han juntado los tontos de cuatro pueblos de la isla, que alguien los devuelva a sus celdas de camino de jesus, porfa.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.