Los autobuses de hidrógeno comienzan a circular por Palma tras casi dos años parados.
La puesta en funcionamiento tuvo lugar el pasado sábado durante el dispositivo especial con motivo del partido del RCD Mallorca en el estadio de Son Moix, y desde entonces los vehículos han sido incorporados progresivamente a varias líneas habituales.
En concreto, los autobuses de hidrógeno prestan servicio en las líneas L1 (Portopí - Sindicat), L24 (Antiga Presó - Nou Llevant), L20 (Portopí - Son Espases), L29 (Son Espases - plaça Progrés), L39 (Son Espases - Palau de Congressos) y L40 (Eixample Transversal). Algunos de los vehículos realizan recorridos en distintas líneas a lo largo del día.
Su incorporación al servicio ha sido posible después de que la planta de hidrógeno verde de Lloseta comenzara recientemente a producir combustible, lo que ha desbloqueado una situación que mantenía estos vehículos sin uso desde su adquisición por parte del anterior equipo de gobierno.
Además de la producción de hidrógeno, ha sido necesario completar el proceso administrativo de licitación y contratación del suministro, una tramitación que ha sido gestionada por el actual equipo directivo.
El Govern ha remitido al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación alegaciones contra el nuevo…
Sánchez ha afirmado sobre la propuesta de financiación pactada entre el Gobierno y ERC que…
El único boleto acertante de segunda Categoría (5 aciertos + complementario) del sorteo celebrado este…
El PP firma la Declaración en Zaragoza en la que se conjuran contra la financiación…
El Poblense suma un meriotio punto ante el filial del Valencia mientras el Andratx cayó…
Prohens ha firmado la 'Declaración de Zaragoza' que rechaza la propuesta de financiación pactada entre…
Esta web usa cookies.