www.mallorcadiario.com

Los baleares prefieren regalos emotivos a los materiales

jueves 19 de diciembre de 2013, 16:18h

regalo


El 84 por ciento de los baleares hace regalos en estas fechas navideñas, y para nueve de cada diez de ellos, es más importante que el regalo guste, sorprenda y emocione a quien lo recibe que su valor material, según los datos del Barómetro 'Los españoles y los hábitos del regalo', realizado por Hofmann, que analiza los hábitos, costumbres y valoraciones de los españoles respecto a los regalos.


   Según el estudio, que destaca que por encima de su valor material, se busca que el regalo guste y sorprenda, la mayoría destina un presupuesto medio entre de 200 a 500 euros (el 52 por ciento) y un 16 por ciento destina entre 100 y 200 euros.

También la crisis ha generado un porcentaje relevante (48 por ciento) de baleares que buscan que los regalos navideños sean de carácter útil o práctico, como aspecto más importante a la hora de regalar. Quizás por ello, el 92 por ciento de los baleares dedican tanto o más tiempo que dinero, para pensar y comprar los regalos de Navidad -unas 5 horas en el 64 por ciento de los casos-.

A la hora de recibir un regalo, los baleares también lo tienen claro, ya que les gusta que sea único y personalizado, y cuatro de cada cinco declara que el principal factor que consideran es que el presente les emocione.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.