www.mallorcadiario.com
Anuncian una marcha el día 23 por 'la farsa' del Consell con la autopista
Ampliar

Anuncian una marcha el día 23 por "la farsa" del Consell con la autopista

viernes 07 de diciembre de 2018, 16:31h
La Plataforma antiautopistas denuncia la farsa del Consell en la reforma a la mínima de la autopista Lllucmajor-Campos y convoca una marcha.

"El anuncio de modificación sustancial del proyecto es un engaño", aseguran en una nota de prensa en la que destacan que "las obras no han parado" y por ello, marcharán el 23 de dicimebre.

"Ha quedado claro que el anuncio hecho por Mercedes Garrido de "modificación" del proyecto es un engaño total. Las obras continúan como si nada hubiera pasado porque no ha pasado nada más allá de un intento de acallar las voces contrarias al modelo de carreteras del Departamento de Mercedes Garrido del PSOE en el Consell de Mallorca, con el visto bueno de Mes y Podemos", indican.


Por ello, la Plataforma antiautopista ha desplegado esta mañana la pancarta "Autopista Mai" en los terrenos donde ya han comenzado las obras de la autopista. Se ha vuelto a incidir en el "destrozo" que implicará este proyecto y ha reclamado que el proyecto "modificado", pase por exposición pública y pueda ser discutido con el fin de encontrar alternativas viables.

"Desde la Plataforma insistimos en que no se trata de reducir unos metros (si es que se hace) sino que se trata de una cuestión de modelo y que se pueden encontrar soluciones alternativas a los problemas actuales de la carreteras sin necesidad de hormigonar y asfaltar más de 50 hectáreas de territorio", afirman.

La próxima cita: el próximo 23 de diciembre, con una marcha en la que se reivindicará "Una Mallorca más verde, digna y justa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios