www.mallorcadiario.com
Los jardines de Marivent, cerrados al público hasta el 24 de abril
Ampliar

Los jardines de Marivent, cerrados al público hasta el 24 de abril

miércoles 10 de abril de 2019, 13:17h
Los jardines de Marivent permanecerán cerrados al público desde este miércoles hasta el 24 de abril -ambos días incluidos- con motivo de la Semana Santa, tal y como sucede cada año.
Este cierre temporal figura en el acuerdo alcanzado entre el Govern balear y la Casa Real a raíz de la iniciativa política del ejecutivo autonómico de que el público pudiera visitarlos a lo largo del año.

Desde su apertura el 2 de mayo de 2017, los jardines de Marivent han recibido la visita de 166.605 personas, de las que 17.825 corresponden a este año.

El acceso libre a los jardines se permite durante todo el año, exceptuando quince días durante la Semana Santa y desde el 15 de julio al 15 de septiembre.

El horario de acceso en verano —del 1 de mayo al 30 de septiembre— es de las 9.00 a 20.00 horas, mientras que en invierno —del 1 de octubre al 30 de abril— es de 9.00 horas a 16.30 horas.

Los jardines públicos de Marivent ocupan una superficie de 9.155 metros cuadrados, destacan por su valor botánico, cultural y simbólico e incluyen una exposición permanente de un conjunto de esculturas en bronce del artista Joan Miró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.